Sala de Infusión y Neurofisiología

Inicio > Servicios > Sala de infusión y neurofisiología

Sala de infusión y neurofisiología

¡Conoce nuestro centro de infusión y Neurofisiología!

En AIRE NEUROCIENCIAS,  contamos con dos salas de procedimientos e infusión para la administración intravenosa de tratamientos bajo la supervisión de médicos especializados.

Nos distinguimos por ofrecer un servicio de alta calidad con calidez humana; cómodas instalaciones equipadas con sillones reclinables, iluminación adecuada y tecnología de vanguardia a un precio competitivo en una ubicación privilegiada de fácil acceso .

Centro de Infusión

En nuestro Centro de Infusión, ofrecemos servicio al público en general para la administración de medicamentos para diversos padecimientos, sin necesidad de hospitalización, en un lugar cómodo, seguro y atendido por profesionales de la salud.

Para la comodidad de nuestros pacientes, contamos con dos salas de infusión dentro de nuestras instalaciones, diseñadas especialmente para la administración oportuna de medicamentos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Todos los pacientes que requieran este servicio deben ser remitidos con una orden médica que indique el diagnóstico y la duración del tratamiento.

Nuestro centro de infusión es un espacio cómodo y seguro, pensado en la comodidad de nuestros pacientes, garantizando una experiencia satisfactoria.

 

En nuestro centro de infusión realizamos:

Neurofisiología

La Neurofisiología Clínica es una disciplina médica cuyo objetivo básico es el estudio de algunas enfermedades del sistema nervioso central y periférico, incluido el componente nervioso de los órganos sensoriales y el sistema muscular.

Algunas de las patologías que pueden diagnosticarse incluyen:

Pruebas de diagnóstico

En AIRE NEUROCIENCIAS contamos con las pruebas de diagnóstico:

Blog

Últimas noticias de nosotros